LIMA COLONIAL

Posteado por admin On November - 11 - 2011

 

LIMA COLONIAL

Duración del city tours: 3 horas aproximadamente. Servicio privado Recojo del hotel indicado y traslado hacia el centro histórico de Lima, se recorre el Paseo de la República, plaza San Martín, Plaza Mayor con sus distintivas edificaciones: como el Palacio de Gobierno, Basílica Catedral; se visitará la iglesia de San Francisco y sus catacumbas, El parque de la Muralla, La Estación de los Desamparados y viejas calles con mansiones coloniales y balcones coloniales.

 

CONTACTENOS

LIMA COLONIAL Y CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Fascinante circuito nocturno para descubrir y apreciar la belleza del centro colonial de nuestra capital, visitando sus principales atracciones y monumentos arquitectónicos acertadamente iluminados, que harán de esta noche realmente mágica e inolvidable. Paseo ideal para realizar una sesión de fotos inolvidables, con toda la tranquilidad que ofrece la noche; así mismo se podrá contemplar desde otra perspectiva la monumental arquitectura colonial y republicana.

El Circuito Mágico del Agua. Es un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales Cibernéticas e Interactivas, en las que se logra una perfecta conjunción y armonía de agua, luz, música e imágenes, gracias a la tecnología de última generación en fuentes de agua. Sin duda alguna se disfrutara de un atractivo de singular belleza en cada una de sus fuentes mágicas de agua, entre ellas una de las Fuente de mayor altura del mundo (más de 80m de altura ) Estas fuentes están ubicadas en nuestro gran Parque histórico de La Reserva, Lugar que adiciona un mayor atractivo al paseo por estas fuentes mágicas.

 

CONTACTENOS

 

LIMA COLONIAL Y MODERNA:


Duración del city tours: 5 horas aproximadamente. Servicio privado Recojo del hotel indicado y traslado hacia el centro histórico de Lima, se recorre el Paseo de la República, plaza San Martín, Plaza Mayor con sus distintivas edificaciones: como el Palacio de Gobierno, Basílica Catedral; se visitará la iglesia de San Francisco y sus catacumbas, El parque de la Muralla, La Estación de los Desamparados y viejas calles con mansiones coloniales y balcones coloniales.

Lima moderna: Vista de las zonas residenciales más

Tradicionales de la capital : El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. Visita a los distritos modernos de San Isidro, Miraflores y al distrito tradicional de Barranco.

 

CONTACTENOS

CITY TOURS POR EL PUERTO DEL CALLAO, EL REAL FELIPE y CHUCUITO

Singular visita al Historico Puerto del Callao, paseo por el balneario de la Punta, para contemplar el litoral marino. Visita guiada al imponente y recientemente restaurado fortaleza del REAL FELIPE, a un singular museo submarino EL ABTAO. Y paseo por las pintorescas callecitas del barrio de Chuicuito, (similar al barrio del Boca de Argentina ). Opcional almuerzo marino.

 

 

CONTACTENOS




  • [slideshow id=2 w="345" h="300" speed="6"]
    descripcion

    About Me

    Twitter

      Photos

      Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!