Posteado por admin On November - 19 - 2011


PERÚ es un país donde la historia milenaria y la modernidad se complementan sabiamente. Tenemos una posición geográfica privilegiada; por eso llegar a nuestro país es muy fácil.

Contamos con unas de las maravillas del mundo que es la ciudadela de Machupicchu. Más de dos mil kilómetros de nuestras costas están bañadas por el Océano Pacífico, la imponente Cordillera de los Andes y una de las selvas más ricas y exuberantes del mundo. Perú es un país ideal para tener esas vacaciones de ensueño y con sorprendentes experiencias. Somos 30 millones de personas dispuestos a recibirlos con la calidez y amabilidad que nos caracteriza.

 

 

Si te gusta la aventura aquí encontrarás los escenarios más fascinantes para practicar todo los deportes llamados de “aventura” y aquellos que tú mismo podrás crear, aquí lo tenemos TODO. Si prefieres el turismo cultural, aquí encontrarás centros arqueológicos con más de 5,mil años de antigüedad, y si la naturaleza es tu opción, tenemos las reservas naturales en estados más intactos, asimismo aquí podrás degustar una de las gastronomías más exquisitas y completas del mundo, pero si solo deseas descansar también tenemos escenarios que te cautivarán y recargarán tus energías…solo déjate llevar… ECOAVENTURA VIDA y su equipo de expertos asesores, guías y conductores estarán atentos para ayudarte en que tu próxima visita, ya sea de placer o negocios, sea una inolvidable experiencia. Un abrazo desde este lado de la mágica bruma.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

.

.



  • [slideshow id=2 w="345" h="300" speed="6"]
    descripcion

    About Me

    Twitter

      Photos

      Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!